¿Cómo funciona?

AGROsmart, es un potente software agrícola de gestión que permite ingresar, controlar y automatizar las labores, procesos productivos, operacionales y administrativos. Reduce costos, automatiza procesos y lleva una gestión administrativa eficiente.

Software as a Service

AGROsmart, es un software as a service, en la nube, que integra tecnología Microsoft Azure que permite mediante una suscripción mensual, ingreso de información y acceso de manera remota, desde cualquier tipo de dispositivo (computadores, smartphones, o tablets).

App Web responsiva

Significa que la plataforma se adapta automáticamente al tipo de dispositivo. No importa si accedes desde tu computador, tablet o smartphone. AGROsmart se adapta de manera instantánea.

Soporta todo tipo de especies de frutales

Centraliza todas tus producciones, sin importar el tipo de especie de frutal que se trate. Fácilmente controla tus especies, dependiendo del tipo de producción.

AGROsmart es multiusuario

Permite tener varios usuarios con distintos perfiles, para distintos niveles de acceso, los cuales son configurados por el usuario o cliente. Gracias al perfilamiento definido por el mismo usuario, puedes crear distintos niveles de acceso y distintos niveles de autoridad, para garantizar el óptimo uso de la plataforma, al momento de ingresar información, o controlar la información cargada y labores desarrolladas.

AGROsmart es multiempresa

La plataforma fue creada para soportar una o varias empresas de un mismo cliente, holding o consorcio agrícola. No importa cuantos campos tengas, con diferentes razones sociales, e incluso en diferentes zonas geográficas. AGROsmart funciona en la lógica de multirut, adaptándose de esta manera a la realidad de las empresas agrícolas. Un solo cliente para controlar varias empresas.

Tú empresa, tú logo

Personaliza la plataforma con tu logo corporativo y dale tu identidad a la plataforma! AGROsmart, le da más protagonismo a tu imágen corporativa.

Información precargada

AGROsmart viene con una infinidad de datos precargados. A estos datos, les llamamos maestros, que son grandes bases de datos con información categorizada de acuerdo al uso que esta tenga. La información precargada, permite una gran fluidez al momento de ingresar información. Ademas, de una rápida puesta en marcha! La información precargada, entrega mayor fluidez de carga y una mejor experiencia de usuario.

Alianzas

AGROsmat forma parte de importantes alianzas, tales como: Programa de Empresas Nativas Digitales de Microsoft. + Grupo de Aliados de GTD. + CER Rosario. + Webfleet Solutions. + Hubcrop. + Agrocampo. + Agrícola Central Asociación Gremial. + Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile.

Integración con Servicios de Impuestos Internos

La plataforma se encuentra integrada con el Servicio de Impuestos Visualiza las Facturas emitidas y recepcionadas y directamente desde el módulo de SII. Ten claridad y control del estado y forma de pago de tus DTE. Revisa los estado de pago de tus facturas, montos abonados, y saldos pendiente de pago.

Registra los abonos a tus DTE’s

El Menú Abonos, contiene los siguientes sub-menús: – Cuentas bancarias – Abono Egresos – Abono Ingreso El propósito de este módulo es que puedas registrar los pagos (abonos) realizados, ya sea si fue por transferencia, cheque, tarjeta de crédito, efectivo o algún otro medio de pago. Los abonos se pueden hacer a las facturas recibidas (Documentos Tributarios Electrónicos), o a la Ordenes de Compra emitidas. Este menú también permite registrar los abonos a los DTE emitidos, por las Facturas Emitidas.

Ordenes de Compra

Desde la plataforma puedes emitir tus ordenes de compra, incluso desde tu celular, estes donde estes! Puedes consultar de manera simple y rápida el listado de tus Ordenes de Compra por empresa, proveedor o Centro de Costo. Descarga el detalle en archivos excel en formato base de dato.

Recepción de Ordenes de Compra

Desde el módulo Inventarios, puedes recepcionar los productos contenidos en las ordenes de compra. Al mismo tiempo, las vinculas a los DTE recibidos. Al vincular las O/C a tus Facturas, estás acercando a la contabilidad a la administración de tu empresa! Mantén así el control de tus compras, de los arribos y los cobros recibidos de manera fácil.

Inventario | Consulta de Movimientos de Inventario Positivo y Negativo

Revisa en línea y en tiempo real los movimientos de tu inventario, por empresa y centro de costo. El inventario se categoriza por su tipo de movimiento: – Inventario Positivo: Ingresos por Inventario Inicial y Compras. – Inventario Negativo: Ventas, Consumo, Ajuste por Mermas. Visualiza además el Centro de Costo donde se encuentra el producto y podrás realizar movimiento entre bodegas. Al recepcionar tus Ordenes de Compra, cada ingreso por compras, se ve reflejado directamente en tu inventario como Inventario Positivo. Exporta tu información en formato de bases de datos

Inventario | Movimientos de Inventario

Registra un Inventario Positivo, para un levantamiento de inventario inicial. Realiza los movimientos de Ingresos por Empresa y Unidades de Negocio. Realiza movimientos de inventario de salida (inventario negativo), por empresa y centro de costo, de acuerdo con el tipo de salida: – Consumo – Pérdida o Merma – Venta de Insumos Salidas valorizadas, por precio promedio ponderado de acuerdo a la información de precios del stock, o también de manera manual. Registra movimientos entre entre Bodegas y Centro de Costos.

Creación de Predios | Por empresa y centro de costos

Crea tus predios (huertos) de acuerdo con la razón social que estés trabajando. Ingresa información en detalle de tus predios, sectores y cuarteles. Ingresa además, toda la información relacionada con la especie que tengas y la variedad plantada. Asocia el campo creado a algún centro de costo. Los centro de costos ya han sido creados al momento de crear tu empresa. Solo tienes que elegir el centro de costo, y tu campo ya estará asociado! Toda la información cargada de tus campos está vinculada con los otros módulos de la plataforma. De esta manera se le da constante visibilidad a toda la información de tus campos, ayudando a simplificar las labores del dia a dia.

Creación de Predios | Por Temporadas

Creación de nuevas temporadas, usando los datos cargados de temporadas anteriores. Para continuar con las siguientes temporadas, solo basta con replicar usando los datos de la temporada anterior, y en un click ya estará creada la nueva temporada!. Continúa modificando solamente aquellos cuarteles que han tenido modificaciones.

Recursos Humanos | Visualización, registro manual e Importación de trabajadores

Visualiza de manera rápida y simple tu planilla de trabajadores de planta y colaboradores externos. Ingresa mediante 2 opciones: Carga masiva o ingreso manual. Registra tus trabajadores de planta, vincúlalos a tus centro de costos. Lleva también el registro de los contratistas, y no pierdas información importante. AGROsmart, te permite ademas, cargar tus trabajadores desde bases de datos de archivos excel mediante la opción de importación masiva de datos. Ingresa tus trabajadores de manera fácil y rápida!

Recursos Humanos | Documentacion y asignación de contratos

Vincula a cada trabajador creado en el sistema a la empresa de tu holding o consorcio agrícola (si fuera el caso), a su respectivo centro de costo, cargo, tipo de contrato (fijo o indefinido), la fecha de inicio y término. Junto con la creación de cada trabajador, lleva el registro de documentos legales esenciales, tales como: – Contrato de Trabajo. – Anexo de Contrato de Trabajo – Obligación de Informar. – Entrega de EPP. – Derechos a Saber. – Documentos de Descripción de Cargos. – Otros.

Repositorio de Documentos

AGROsmart pone a disposición una biblioteca virtual, para que tus documentos estén respaldados, seguros y siempre disponibles a un click, estés donde estes!. Además, hemos creado un espacio colaborativo para que los trabajadores de la empresa, puedan cargar sus propios documentos en carpetas categorizadas por áreas y unidades de negocio. #Digitalización.

Maquinarias

Registra todos tus equipos ,maquinarias y vehículos por empresa y por centro de costo. En AGROsmart, todos los detalles son importantes: Podrás visualizar, descargar y compartir la información en atractivas fichas resúmenes! Registra una nueva mantención o agenda una próxima en el módulo de maquinarias.

Combustibles

Control total del consumo diario, y niveles de stocks por unidades de negocio. Totalmente vinculado con el inventario, para que puedas llevar registro en línea y en tiempo real. Registra entradas, salidas y movimientos entre unidades de negocio al alcance de un click!

Aplicaciones de Agroquímicos

Carga de programa fitosanitario, y generación automática de las órdenes de aplicación. Envía y recibe notificaciones de manera automatizada! Controla en línea el cumplimiento de las aplicaciones por número de aplicación, época del año o estado fenológico. El menú de agroquímicos viene con el listado completo plagicidas autorizados del SAG y fertilizantes precargados!

Faenas, Auditorías y Labores Generales

Con AGROsmart, podrás controlar tus labores en detalle: + Poda + Verde + Cosecha + Labores Generales. Genera órdenes de tareas y recibe notificaciones directamente en tu correo cuando una labor o faena se haya ejecutado. Planifica tus próximas labores y automatiza procesos.

Riego y Fertilización

En los completos modulos de riego y fertilización, podrás llevar registro y control en detalle de las capacidades de riego, asi como también de los riegos diarios por sectores de riego. Crea y configura tus pozos, sectores de riego, casetas y cuarteles. Ingresa y controla fácilmente tu programa de Fertilización en nuestro atractivo y detallado menú de Fertilización.

Cuaderno de Campo

Resume todos los movimientos realizados en cada menú, submenú y módulo de la plataforma en todas sus áreas: administrativa, operativa, productiva y financiera. Atractivas vistas en formato mes, semana y día. Accede en segundos a cualquier información que necesites controlar, y no pierdas de vista ningun proceso.

Próximamente

Presupuesto + Flujo de Cajas + Conciliación Bancaria + Planillas de Control de Calidad + Liquidaciones de ventas + Geolocalización + Guías de Despacho + Certificaciones + Liquidaciones de Sueldo + PowerBi Embedded + Integración con otras plataformas Agtech